#Noticia

Unidad Visión Venezuela no ha designado candidatos en el estado Aragua



En el marco de la reunión de estrategia de la Alianza Democrática del municipio Sucre del estado Aragua, el secretario general de Unidad Visión Venezuela, Yohan Borges, destacó que la tolda vinotinto está comprometida con esta coalición de forma sólida y que no presentarán candidatos hasta que se concrete la Unidad Superior en la entidad.

Subrayó que están en la vía a conseguir las candidaturas que recojan la realidad de lo que pide el pueblo y en ese sentido manifestó estar dispuesto a abrir las compuertas sin que eso signifique compromisos individuales, “porque primero está la unidad”.

En tal sentido hizo un llamado al pueblo Cagüeño: “Tengamos calma y confianza en que saldremos juntos con un solo candidato, y que no caigan en falsos rumores sobre candidaturas inconsultas que buscan crear divisiones que afecten los objetivos fundamentales para los que hemos venido trabajando arduamente, para avanzar hacia la reconquista de las regiones y del país rescatar a través de la vía electoral”.

En ese sentido desmintió cualquier tipo de apoyos que no solo fueron inconsultos, sino que van en contra de la línea del partido. “Nosotros apostamos a la unidad real, sin exclusión, que por ahora estamos tratando de construir a través de la Alianza Democrática. No formamos parte de ninguna otra instancia, aun cuando estamos hablando con todos los sectores, organizaciones políticas y precandidatos”.

Borges dejó claro que hasta fecha, solo han venido presentando precandidaturas propias como la del secretario general de Unidad Visión Venezuela en el estado Sucre, Amílcar Rodríguez, a la Alcaldía de Cumaná y adelantó que en las próximas semanas, el máximo líder de la organización política que representa, el diputado Omar Ávila, oficializará otras precandidaturas en el estado Táchira.

“Por ahora, Unidad Visión Venezuela no ha designado candidatura para el estado Aragua, es bueno dejar eso claro y no confundir a la gente; siempre hemos sido honestos y coherentes con lo que decimos y hacemos, en ese sentido, cuando tengamos todos los nombres, estos serán anunciados de manera oficial por nuestro secretario general nacional”, concluyó Borges.

Prensa UViVzla

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: