#Noticia

UNT Barinas denuncia el consumo de agua contaminada en Pedraza



Denuncian la turbidez con la que sale el vital líquido de los grifos que consumen y que utilizan para sus quehaceres diarios vecinos del sector El Banquito.

Antonio Laborda, secretarío genera municipal del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en el municipio Pedraza del estado Barinas, denuncia el alarmante nivel de contaminación del agua que consumen en el sector El Banquito y otras barriadas.

Al respecto, señaló que padecen esta situación por la falta de mantenimiento al sistema de distribución de vital líquido, los habitantes de la zona registran “enfermedades derivadas del consumo de agua contaminada generando esto un alto riesgo para la salud de la comunidad en tiempos de pandemia por el Covid19″.

El dirigente político reseñó que “está situación es insostenible y lamentablemente las autoridades competentes no han hecho nada para solventar ésta situación”.

Finalizó Laborda solicitando una reunión con las autoridades de la municipalidad y demás organismos que tienen que ver con la materia a los fines recibir respuestas.

Prensa Un Nuevo Tiempo Barinas

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: