#NoticiaPolítica

Zulia: El candidato Willy Casanova recorrió la parroquia Luis Hurtado Higuera junto al pueblo Mara uno

En un nuevo encuentro con el pueblo maracaibero, tras su triunfo en las Elecciones Primarias Abiertas, el candidato a la reelección como alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, lideró este jueves 19 de agosto, la segunda gran caminata victoriosa en compañía de los habitantes de la parroquia Luis Hurtado Higuera situada en el oeste de la ciudad.

Luego de expresar su agradecimiento a todo el pueblo del oeste del municipio, por el apoyo que le han brindado, Casanova resaltó que estas caminatas son el reflejo de la fuerza revolucionaria y el preludio de la victoria que obtendrán en las megaelecciones del 21 de noviembre, por lo que invitó a toda la ciudadanía a unirse al proyecto de la Maracaibo que renace.

Destacó que como equipo de trabajo y junto al pueblo, han batallado para sacar del caos y la anarquía en la que estaba sumergida Maracaibo. “Hemos trabajado tres años y medio recomponiendo y embelleciendo la ciudad” comentó el candidato.

Al referirse a su gestión como Alcalde, expresó que su compromiso siempre ha sido ayudar a resolver los problemas de cada ciudadano de manera directa o creando instituciones que ayuden a mejorar su calidad de vida.

Acotó que gracias a la consolidación del proyecto de recuperación de espacios y de los servicios públicos en la ciudad, ahora sigue el plan de fortalecimiento y desarrollo profundo para avanzar a la Maracaibo del futuro.

NP

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: