Los dirigentes chavistas José Gregorio Vielma Mora y Rafael Lacava, protagonizaron en semanas recientes una riña de cara a las elecciones del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en las que finalmente resultó ganador Lacava.
Durante su campaña, Vielma Mora afirmó que Carabobo era «un pueblo sumergido en el abandono. Suplica ser atendido y nunca más traicionado». Además prometía la transformación de la entidad central, gobernada por el porteño.
Pero Lacava, al parecer prefirió ignorar los comentarios en su contra lanzados por el exgobernador de Táchira, de manera inteligente guardó silencio. Aunque el mismo día de las elecciones internas, Vielma Mora denunció que seguidores de Rafita intimidaron a sus seguidores mientras votaban.
RECONCILIADOS EN TWITTER
Sin embargo, las diferencias entre ambos chavistas parecen ser cosa del pasado. Este jueves, Vielma Mora hizo mención de la amistad con el gobernador carabobeño, la cual calificaba como «un tesoro».
«En Carabobo siempre se ha decidido la suerte de la República y cómo hijo de Bolívar – Chávez, teniendo como líder al Presidente Nicolás Maduro. ¡Venceremos!», acotó.
Por su parte, Lacava, lejos de responder con la efusividad que lo caracteriza, se limitó a prometer «nosotros venceremos», una frase popularizada por otro líder de PSUV, Diosdado Cabello, encargado de dirigir la contienda electoral.
Vielma Mora llegó también a mostrar malestar por el cambio de la simbología chavista en la entidad carabobeña y aseguró que esto causaba disgusto en las bases del partido.
Tomado de CaraotaDigital.com
Comment here