#Noticia

UNT Barinas: XV aniversario con agenda social ofreciendo ayuda a los ciudadanos



Mañana miércoles el partido Un Nuevo Tiempo (UNT), cumple 15 años de su fundación, por lo que sus líderes políticos y militantes en el estado Barinas celebrarán su aniversario con una serie de actividades sociales y deportivas y además ratifican su compromiso de lucha para lograr la Venezuela de oportunidades para todos.

“La Democracia Social representa la base de estos 15 años de nuestra organización política dentro de la unidad cómo plataforma de lucha, hemos ofrecido al pueblo un modelo alternativo al comunismo”, destacó Ronald Aguilar presidente regional de la tolda azul.

Asimismo, aseguró que “desde nuestro estado Barinas asumimos el compromiso de continuar trabajando arduamente por lograr y materializar el cambio político que exigen nuestros ciudadanos ante la grave crisis económica y social que atraviesa el pais”.

Aguilar señaló que “ante la grave crisis que se ve reflejada por la falta del poder adquisitivo de la población, desde nuestro partido ratificamos la agenda social en aras de paliar un poco está situación, llevando a cabo actividades de carácter social, enmarcadas en la celebración de nuestro XV aniversario con el programa Mamá Arepa, beneficiando el pasado sábado y domingo a 500 personas entre niños, niñas, enfermos y adultos mayores, en el Hospital Luis Razzeti de la ciudad Marquesa”.

“Así cómo también en el Sector José Félix Ribas del municipio Ezequiel Zamora, tendremos encuentros deportivos y sociales en Barinas, Bolívar y Pedraza, cerrando el domingo estos actos con el voluntariado en Cruz Paredes”, añadió.

Por último, el líder barinés invitó a los partidos políticos, gremios sindicatos, ONG’s y a la colectividad en general, a una misa de acción de gracias que se llevará a cabo en la Ciudad Capital éste miércoles 3 de marzo a las 5:00 de la tarde en la capilla El Carmen”, finalizó.

Prensa Un Nuevo Tiempo Barinas

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: