#NoticiaRegiones

UNT Socopó: Autoridades se ocupan más de las gasolineras en lugar de solucionar el problema de recolección de basura



El centro y las adyacencias del terminal de Socopó, desde hace más de dos años se encuentra como un botadero improvisado de basura que afecta al sector comercial y habitantes de la zona ante el mal aspecto de la ciudad y los malos olores.

Prensa Un Nuevo Tiempo Barinas

Habitantes del municipio Antonio José de Sucre del estado Barinas consideran contradictorio que se emitan mensajes de cómo mantener la higiene en tiempos de pandemia y que los organismos de seguridad y prevención constantemente realicen jornadas de desinfección con hipoclorito y la alcaldía no dirija un plan efectivo para la recolección de la basura.

El secretario general municipal del Partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Roger Aguilar, manifestó que “Nuestra preocupación es que la cantidad de desechos sólidos acumulados, además de demostrar un mal aspecto de la capital del segundo municipio más importante del estado Barinas, también comience a generar enfermedades, en medio de la pandemia por el COVID-19″.

El también dirigente sindical de FENATEV, señaló dos importantes aspectos; “la falta de conciencia ciudadana de quienes arrojan la basura sin medir las consecuencias, y el ejecutivo municipal que tampoco es diligente con la recolección del aseo urbano, a pesar de los innumerables reclamo”, dijo.

Para finalizar, Aguilar instó a las autoridades municipales y a la dirección de servicios públicos a que “se aboquen a lo que realmente les corresponde hacer, en lugar de andar metidos en las gasolineras”, concluyó.

Comments (1)

  1. Very interesting info !Perfect just what I was searching for!

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: