#Noticia

Urgente EE.UU.: sancionó a los diputados de la AN involucrados en “La Operación Alacrán”

Estados Unidos sancionó a 4 diputados de la Asamblea Nacional involucrados en la fracción maletín, conocida también como “la operación alacrán”.

Entre los sancionados se encuentran: Luis Parra, Adolfo Superlano, Conrado Antonio Pérez y Franklyn Duarte. José Dionisio Brito Rodríguez y José Gregorio Noriega. por intentar tomar ilegítimamente el control de la Asamblea Nacional. Se hará rendir cuentas a todos aquellos que acepten sobornos y alimenten la corrupción en Venezuela.

Estos diputados han sido “sancionados por intentar tomar ilegítimamente el control de la Asamblea Nacional. Se hará rendir cuentas a todos aquellos que acepten sobornos y alimenten la corrupción en Venezuela”.

En video Story explicó que tras los hechos suscitados en el Palacio Federal Legislativo, durante el mes de diciembre, luego de que Parra fuese destituido del partido político Primero Justicia, por su participación en la “Operación Alacrán” que fue un intento “del régimen de decir plomo o plata” señaló el encargado.

El Encargado de Negocios para la Oficina Externa de los Estados Unidos para Venezuela, James Story, advirtió este jueves que el diputado Luis Parra, junto a los parlamentarios que conforman la directiva de la supuesta Asamblea presidida por este, serían sancionados.

“Todos recordamos que intentaron parar el acceso a la Asamblea Nacional, en el que utilizaron colectivos con armas para bloquear la entra de la Asamblea. Luis no fue elegido. No hay un registro de quórum ni de quienes votaron por el” puntualizó Story.

Recordó que más de 100 diputados votaron a favor de la reelección de Juan Guaidó, en cuanto a la presidencia de la Asamblea Nacional (AN).

En este sentido explicó que el gobierno de los EEUU hizo una investigación, debido a que “los que socaban la democracia venezolana, son sancionables y ya tenemos sanciones contra Luis y su grupo, pero vamos a sancionar y a bloquear las visas de todos los miembros de ese circo de Luis Parra”.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: