Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#Noticia

Usaron gandola como ambulancia para trasladar a un herido Bomberos de Carabobo ¿La nueva solución de @RafaelLacava10? Vea vídeo

No es la primera vez que se presentan situaciones similares en Carabobo y el resto del país. Semanas atrás en redes sociales se difundió un vídeo del traslado de cadáveres en las plataforma de un camión en el estado Trujillo

Debido a la falta de ambulancias, el cuerpo de bomberos de San Joaquín, estado Carabobo, debió utilizar este miércoles un vehículo de carga pesada para poder trasladar a un herido.

Se conoció que el paciente sufrió una caída en la localidad José Tomás Gallardo, por lo que los bomberos se presentaron al lugar para brindar los primeros auxilios, pero la única ambulancia local está inoperativa.

De allí que los oficiales debieron situar al herido sobre la plataforma de una gandola para  realizar el traslado a un centro de salud.

No es la primera vez que se presentan situaciones irregulares en el país. Semanas atrás en redes sociales se difundieron videos del traslado de cadáveres en  plataforma de un camión en el estado Trujillo.

Fuente El Nacional

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: