CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaCuriosidades

¡VAYA SORPRESA! Dos serpientes gigantes atravesaron techo de una casa en Malasia Vea vídeo

Tremendo susto se llevó una familia y un grupo de rescatistas, cuando dos serpientes gigantes atravesaron el techo de una vivienda luego que las encontraran apareándose.

Las gigantescas pitones de cuatro y cinco metros de largo se escucharon haciendo crujidos en las vigas de madera de la casa en el estado de Pahang, Malasia, el 12 de febrero.

Medios locales reseñaron, que el propietario del inmueble se puso a revisar, pero se horrorizó al encontrar la cola de una serpiente saliendo de un agujero en el techo de la habitación.

Dos serpientes

Las imágenes muestran a las serpientes entrelazadas mientras los rescatistas las sacaban del techo con un poste de captura. Luego se derrumbaron pero se aferraron al techo.

Debido al peso combinado de los dos animales de más de 50 kg, una de ellos pesaba 32 kg y la otra 25 kg, el techo se derrumbó.

Los rescatistas tiraron de las serpientes y las sacaron de la casa. Nadie resultó herido por el incidente. La evacuación se llevó casi una hora.

El oficial de defensa civil de la región de Bentong, Leftenan Azizah Husain, dijo: «Después de rescatarlas, se llevarán a un lugar seguro».

Comment here