#NoticiaInternacionales

Vea vídeo del escandalo: El Departamento de Policía de Nueva York enfurece por “perreo” de policía novata a teniente en fiesta navideña

Un nuevo escándalo se suma al NYPD, luego de que una fiesta navideña se saliera de control cuando un teniente de El Bronx y una de sus subordinadas protagonizaran un baile subido de tono en un bar en Yonkers, frente a sus compañeros; las autoridades abrieron una investigación

El Departamento de Policía de Nueva York abrió una investigación contra miembros de la corporación en El Bronx, luego de un video que muestra a una elemento bailándole sensualmente a un comandante.

La exhibición pública “enfureció a los altos mandos” del NYPD, según un reporte de The New York Post, lo que derivó en la investigación sobre el incidente ocurrido el jueves pasado.

Por lo pronto, el teniente de Tránsito, Nick McGarry, fue expulsado del distrito 44.

En las imágenes se ve a la policía novata con una minifalda a cuadros en blanco y negro, una camiseta sin mangas negra y botas negras hasta la rodilla mientras se contonea y restriega al teniente, quien está sentado.

“¡Oh, Dios mío!”, grita alguien entre la multitud. Varias personas grabaron el momento.

El reporte señala que el teniente McGarry, quien dejó que su subordinada le hiciera el atrevido baile, es casado y vive con su esposa en los suburbios del norte de la ciudad.

“Sabe que está jodido”, dijo una fuente policial al Post. “Jugar con tu subordinada es un no-no en el trabajo”.

Según otras fuentes, el hecho establece un mal precedente y los mandos policiacos están molestos por ello.

No queda claro si alguna sanción por los hechos ocurridos en un bar en Yonkers será para ambos o solamente para el comandante.

Fuente: ELdiarioNY.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: