Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaPolítica

PRIMERO JUSTICIA: Rechaza “mentiras” y descalificaciones de opositores que atentan contra la unidad

Primero Justicia (PJ), en un comunicado difundido la noche de este jueves 12 de enero, respaldó el pronunciamiento de la delegación de la Plataforma Unitaria en la Mesa de Negociación y Diálogo que «ratifica el compromiso indeclinable de cada uno de sus miembros por lograr una salida a la crisis de todos los venezolanos». Señaló que, los últimos cuatros años (tiempo que duró el interinato), se desperdiciaron «por la mezquindad, la mentira, la codicia y la corrupción»

Primero Justicia (PJ), en un comunicado difundido la noche de este jueves 12 de enero, respaldó el pronunciamiento de la delegación de la Plataforma Unitaria en la Mesa de Negociación y Diálogo que «ratifica el compromiso indeclinable de cada uno de sus miembros por lograr una salida a la crisis de todos los venezolanos».

El comunicado de PJ se produce luego de que Leopoldo López, coordinador de Voluntad Popular (VP), señaló que la negociación «está infiltrada» por la dictadura de Nicolás Maduro y apuntara hacia Tomás Guanipa (PJ) y Luis Aquiles Moreno (AD-En resistencia), delegados opositores en el proceso de México.

«Vemos con mucha preocupación expresiones de sectores de la oposición que están impregnadas de las mismas características que tiene el régimen de Maduro: la mentira, la descalificación y el odio», señala PJ.

Asimismo, el partido opositor indicó que  «esas demostraciones» dentro de los adversarios del gobierno de Maduro lo que hacen es fortalecer al gobernante, «llenar de desesperanza al pueblo venezolano y destruir la unidad que es el principal activo que tenemos los venezolanos para lograr el cambio».

Primero Justicia señaló además que, los últimos cuatros años (tiempo que duró el interinato), se desperdiciaron «por la mezquindad, la mentira, la codicia y la corrupción».

El partido dice que es tiempo de avanzar hacia una verdadera lucha.
En tal sentido, pide «elevar el debate», propiciar el reencuentro: «Demostremos transparencia, trabajemos en la unidad en la unidad que exige el país. Nos corresponde luchar por el respeto de los derechos humanos, por la libertad de los presos políticos, por conseguir condiciones electorales y hacer de las primarias una verdadera oportunidad de acuerdo y unificación para los venezolanos».

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: