#NoticiaFarándula

Véalo Aquí: Patricia Poleo debuta en la actuación con este corto Vídeo

La periodista Patricia Poleo incursiona por primera vez en la actuación, de la mano del escritor venezolano, Juan Carlos Duque, con un personaje en el cortometraje titulado: 5 pa’ las 12.

Se trata de una participación especial, en la que interpreta a una divertida mujer venezolana, que celebra la fiesta de fin de año.

“Confieso que hoy cuando vi el corto “5 Pa Las Doce” de @duquescritor se me actualizaron las ausencias, los dolores, el desarraigo. Se me desbloqueó mi sistema de autodefensa y me quedé indefensa ante el dolor”, escribió la famosa comunicadora en su cuenta Instagram.

Por su parte, el hacedor de esta joya, escribió en la misma red social, lo que significa esta producción. “Es como un regalo para todos los venezolanos que tienen a sus seres queridos, lejos. Y a todo aquel, sea del país que sea, que esté pasando por una situación similar, por la que en esta fecha, está separado de sus afectos”.

El pequeño audiovisual, dirigido por Isaac Bencid,  cuenta con las actuaciones protagónicas de Anthony Lorusso y Nena Abdelnour.

5 pa’las 12 se estrenó el pasado lunes 28 de diciembre, en simultaneo a través de los canales de YouTube de Patricia Poleo: Factores de Poder y el de Duque: Duquescritor.

Fuente Revista Ronda.net

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: