CaigaQuienCaiga.net

#Noticia

Descubre 5 tips para acercarte a Dios en momentos difíciles, Por Argenis Deliz



Los momentos por los que pasa el mundo no son nada fáciles; pestes, mala economía, pandemia por coronavirus, entre otros males han quebrantado la estabilidad emocional, física y mental de las personas.

Muchos recurren al ejercicio físico, a los estudios, o simplemente a ver series en Netflix, pero ¿han intentado acercarse a Dios? No importa la religión o creencia que tenga cada individuo; la fe puede “mover montañas” como dice el reconocido dicho.

Hay quienes manifiestan no saber cómo establecer una comunicación eficaz con Dios y, en algunos casos, ni siquiera tienen el conocimiento de las santas escrituras. Lo cierto es que existen millones de testimonios que afirman que la presencia de Dios es real y contribuye con el mejoramiento general de los creyentes.

Si no sabes cómo iniciar un acercamiento con Dios, traemos para ti los siguientes tips:

1. Habla con Dios como hablas con un buen amigo

Lo primero que debes hacer para comenzar una plática exitosa con Dios es hablar con él como si de un amigo se tratara. Cuéntale sobre tus temores, sueños o aflicciones. Pídele una respuesta. Quizás te sorprendas.

2. Ora en la mañana y en la noche

Inicia tu día con agradecimiento y gratitud. Dios recompensa estas acciones con bendiciones y prosperidad. Ora por tu familia, amigos e incluso enemigos. Recuerda que Dios bendice a quien perdona.

3. Piensa en positivo

Dios es un ser de amor, por lo tanto mantener pensamientos positivos alimentará ese sentimiento en ti. Aunque tengas un mal día pon tu confianza y cargas en Dios. Visualiza paz en tu vida, y Dios actuará.

4. Haz el bien

Hablar con Dios es un paso importante para cambiar tu vida, pero también debes hacer reformas en la manera en que te comportas. Si consideras que es conveniente hacer cambios que agraden a Dios y a ti mismo, ¡hazlo! Te sentirás satisfecho y recibirás buenas nuevas.

5. Ten fe

Todo lo que emprendas en la vida hazlo con fe; la fe es la certeza de lo que ocurrirá aunque no tengas ninguna garantía en ello. Recuerda lo que dice Jesús en la Biblia: “Tan solo basta con tener fe del tamaño de un grano de mostaza”.

Solo necesitas la voluntad para tener una comunicación directa con Dios. ¿Estás dispuesto a intentarlo?

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.