CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaPolíticaRegiones

En desarrollo: Venezolanos en las calles con Guaidó fueron reprimidos por PNB

Bancamiga

Este martes 10 marzo, los venezolanos salieron a la calle con la Gran Concentración Nacional, convocada por el presidente interino, Juan Guaidó.

Desde Caracas, Guaidó dijo: “Es el momento de que ustedes se pongan del lado del pueblo, también tienen familia”.

También expresó “Nosotros hoy somos mayoría y al igual que todos nosotros todos ustedes también tienen hambre”.

En las redes sociales a los largo de todo el país, se reporta la presencia de la gente, a pesar que en Caracas, el régimen de Nicolas Maduro, cerró las estaciones de Metro Parque Carabobo, Colegio de Ingenieros, Chacaíto, Chacao y Altamira.

También, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), lanzaron bombas lacrimógenas a los ciudadanos que se encentraban junto al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó en Chacaíto. Era de esperarse. Así actúan las dictaduras.

La Nota discordante

A propósito de esta vil acción policial, muchas personas de la tercera edad, se desmayaron luego del ataque de motorizados de la PNB con bombas lacrimógenas a manifestantes en la avenida Francisco Solano.

Así no se puede ir a elecciones; la única opción es la fuerza militar para salir de estos esbirros decían en las calles los manifestantes…

Por cierto, en Chacao, la concentración de los gremios en la Plaza Juan Pablo II en respaldo al presidente (E), Juan Guaidó, y a la entrega del Pliego Nacional de Conflicto.

Venezolanos SIN MIEDO abarrotaronn la Av. Francisco de Miranda, a la altura de la Plaza Juan Pablo II.

Reportan varios puntos de control en las inmediaciones de la ciudad como la carretera Panamericana y Hoyo de la Puerta, manteniendo el tráfico lento. Usuarios de redes sociales denuncian que efectivos encapuchados piden bajar todos los vidrios de los autos.

MIRANDA. GNB mantiene restricción vehicular en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho a la altura de Izcaragua sentido Guarenas- Caracas.

TÁCHIRA. San Cristóbal. Efectivos de seguridad tomaron las inmediaciones de la sede del CNE en la capital andina.

ZULIA. Maracaibo. Reportan fuerte movilización militar en la avenida El Milagro.

BARINAS. Ciudad Barinas. funcionarios de la GNB se encuentran desplegados en varias zonas de la ciudad.

Lara. Desde la avenida Vargas de Barquisimeto en el estado Lara
reporta que hasta el momento se tiene previsto mantener la concentración y no trasladarse a otros lugares, en el marco de las protestas convocadas por la
@AsambleaVE en toda #Venezuela.

En la marcha, algunos seudos dirigentes, que no viven sino otra realidad de país, como Henry Ramos Allup dijo: “Preparémonos para las elecciones que la Constitución dice que hay que hacer, que son las de la Asamblea Nacional. Este año se vence el periodo ¿o qué vamos a hacer? ¿nos vamos a quedar sentados?”.

Un contingente de la GNB lanzó gas lacrimógeno a los manifestantes

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here