CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaDeportesInternacionales

Venezuela “A” derrotó a Venezuela “B” y sigue invicto en el Latinoamericano de Pequeñas Ligas

La selección A de Venezuela (PL San Francisco), obtuvo este miércoles una contundente victoria sobre el equipo de Venezuela B (Cardenales de Lara), en la cuarta jonrada del LX Campeonato Latinoamericano de Pequeñas Ligas, que se celebró en el estadio “Misael Vílchez” de San Francisco.

Un interesante encuentro entre equipos venezolanos que culminó con victoria para San Francisco 7 a 1.

En un estadio lleno de fanaticada, de ambas selecciones venezolanas, el equipo, dirigido por el manager de San Francisco, Janio Gutiérrez, demostró su buen picheo y bateo, como ha ocurrido en el Campeonato y dejó sin oportunidad el equipo larense.

De esta forma los sureños lograron mantener el invicto y el primer lugar de la fase eliminatoria, al ganarle a todas las selecciones participantes en esta justa, la cual otorga un cupo para representar a la zona Latinoamericana en el mundial de Williansport Pensilvania.

El jugador más destacado fue Aron Villalobos, quien bateó de 2-1, con doblete y 3 carreras impulsadas. El lanzador ganador fue Arturo Sánchez, lanzando 3 innings completos con 3 ponches, permitiendo 3 hits y dando una base por bolas.

Mañana, jueves 6, Venezuela “A” estará libre, mientras Venezuela “B” se enfrentará al combinado de Costa Rica en el estadio “Ramón Darío Urdaneta”, de San Jacinto.

Mientras que Colombia se enfrentará a Chile en San Francisco por un cupo a las semifinales.

Equipo. C. H R
Vzla A. 7 5 1
Vzla B. 1 3. 2

PG Arturo Sánchez
PP José Torres

Comment here