CaigaQuienCaiga.net

Nacionales

#Venezuela ¿Quién manda, Maduro o Diosdado Cabello? Diosdado asegura que Venezuela no regresa a la OEA

El dirigente del Psuv criticó “el poco arraigo popular” de los candidatos a las primarias
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, enfatizó que Venezuela no tiene ninguna intención de regresar a la Organización de los Estados Americanos (OEA).

“¿Quién está pidiendo regresar a la OEA? ¿Qué es la OEA? ¿Quién ha asomado que Venezuela quiere regresar a la OEA? ¿De dónde saca esto la gente de los Estados Unidos? ¿Quién le habrá dado esa información?”, interrogó, en su programa Con el Mazo Dando.

Recalcó que no existe intención de retornar a este organismo, en referencia a una publicación de El Nacional, en la que se resalta la posición de Estados Unidos, al afirmar que las condiciones no están dadas para el regreso de Venezuela a la OEA.

Cabello se refirió nuevamente a las elecciones primarias de la oposición y a varios dirigentes de la misma.

,Por ejemplo, aseguró que Benjamín Rausseo cometió el error de no utilizar su nombre artístico.

“Un genio le dijo que no usara ‘Er Conde’ porque parecía que como que era una mamadera de gallo y el tipo ahora es Benjamín Rausseo que nadie sabe quién es, es que ni en Musipán”, señaló.

Igualmente, ironizó sobre la inscripción de Delsa Solórzano y dijo que fue acertada la decisión de realizar su acto de postulación sin acompañamiento de militantes.

“La de Jennifer fue la mejor de las postulaciones de los opositores, nadie sabía que era ella, subió y dijo soy yo Delsa Jennifer preguntó qué tenía que hacer para inscribirme y pasó”, dijo.

Pero, destacó que “el poco arraigo popular de los representante de la ultraderecha que, ante la falta de seguidores, optan por movilizar personal para llenar las concentraciones, sin tomar en cuenta el liderazgo local, ni los habitantes de esas comunidades”.

Igualmente, atacó a la activista por Los DD.HH., Tamara Suju, por criticar la asistencia de miembros activos de las FANB a su programa.

“El tío de esa señora era militar, muy negativo para la Fuerza Armada, eran los tiempos de la guerrilla y asesinaban a los guerrilleros y le cortaban las manos y llevaban las manos como evidencia, eso que le hicieron al Che. Y el tío de esa señora era experto en cortarle las manos a los guerrilleros, un cobarde, ella prefiere que los militares sean como su tío que le corten las manos a las personas, ella cree que este programa es peor que su tío que le cortaba las manos a las personas”, expresó.

“Si hay es una Fuerza Armada Nacional Bolivariana que está en un proyecto nacional y ese proyecto lo encarna el comandante Chávez, es el camino de la Revolución Bolivariana de nuestro padre Bolívar, que el comandante Chávez lo saco de las estatuas, de los cuadros en las paredes y lo revivió junto al pueblo y la fuerza Armada a la calle, por eso yo me siento muy contento de que estén aquí, Bienvenidos en su programa y cuando cumpla 32 viene otra vez, para que esa señora se tranquilice”, agregó.

impactovenezuela

Comment here