Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#Noticia

Víctima de régimen: «Sargento mayor de tercera Luis Alexander Bandres Figueroa»

El sargento mayor de tercera, Luis Alexander Bandres Figueroa está injustamente detenido desde el 21 enero del 2019, cuando el régimen de Nicolás Maduro, lo priva de su libertad por haberse alzado junto a otros 26 Guardias Nacionales en Cotiza, desde entonces está siendo sometido a torturas en Ramo Verde.

La esposa del sargento mayor de tercera, Luis Alexander Bandres Figueroa, Sandra Hernández, dijo que él está secuestrado por el régimen y un tiempo fue torturado en una de las celdas conocida como “El Tigrito”, por agentes Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM)…

Igualmente, Bandres Figueroa estuvo varios días bajo desaparición forzosa en manos de la DGCIM, sin que su familia ni abogados pudieran conocer su estado dijo su cónyuge, Sandra Hernández.

Por su parte, los familiares de los presos políticos recluidos en Ramo Verde temen que estas prácticas de tortura y tratos crueles e inhumanos, se sigan repitiendo pese a las medida cautelares indicó Hernández.

“Mi esposo es uno de los presos que tiene medidas cautelares por la Corte Interamericana de Derechos Humanos, pero aún así le siguen violando sus derechos humanos”, lamentó Hernández.

“Nosotros denunciamos públicamente porque esto no se puede silenciar”, finalizó la esposa del sargento mayor, Bandres Figueroa.

La esposa del sargento mayor de tercera, Sandra Hernández


Nos sumamos a la exigencia #LiberenABandresFigueroa y a los militares patriotas.

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: