#NoticiaInternacionales

Victoria legal para Trump: anulan la certificación de votos en Pensilvania, Georgia y Nevada por “evidencias de fraude”

Joe Biden deja de ser presidente electo después de que los jueces de los estados claves ordenaran el bloqueo de los resultados electorales.

Rudy Giuliani y Donald Trump | EFE

La primera en dar la orden de anulación de los votos electorales ha sido la juez Patricia McCullough en Pensilvania. Respondía así la magistrada tras haber leído la demanda de los abogados de Trump, quienes apelaban a la detención del recuento.

Esto ha supuesto un duro revés para los demócratas que estaban acelerando la certificación de votos en este estado. De hecho, el demócrata Tom Wolf, y la secretaria de Estado anti-Trump hasta la médula, Kathy Boockvar, nunca habían tardado tan poco tiempo en entregar los votos electorales de Pensilvania. Años anteriores siempre se había terminado a primeros de diciembre, pero, esta vez, Wolf y Boockvar tenían más prisa que nunca. Hasta que la juez les ha obligado a levantar las manos de las boletas y parar. Nada de firmas.

La magistrada ha encontrado en la demanda evidencias sólidas e indicios de fraude electoral en Pensilvania, lo que ha permitido a Rudy Giuliani comparecer en una audiencia pública y retransmitida en directo durante la noche del miércoles.

“Las elecciones vuelven a empezar”

Durante su exposición, el letrado de Trump comenzó aclarando que “Biden superó a Trump por 81.000 votos en Pensilvania”; pero el equipo jurídico ha encontrado que hay entre 800.000 y 1.200.000 votos ilegales“. Para Giuliani “las elecciones han vuelto a empezar”, porque el resultado “no está decidido”.

El exalcalde de Nueva York llamó sus testigos. Fiscales y observadores republicanos relataron las trampas que cometieron otros funcionarios y describieron cómo lo hicieron. Giuliani además presentó vídeos, documentos, pruebas fotográficas y apuntó a las decenas de declaraciones juradas de los fiscales de mesa y observadores que han dado la cara para denunciar el fraude.

Libertad Digital

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: