CaigaQuienCaiga.net

Internacionales

#VIRAL | La quinceañera que hizo su entrada en ataúd (+Video)

Las celebraciones de los quince años son un evento de gran significado para las y los jóvenes, quienes dedican tiempo y esfuerzo para asegurarse de que la ocasión resulte espectacular. Algunos optan por seguir el camino tradicional, luciendo vestidos convencionales, y chambelanes de gran porte y vestidos como cadetes de la milicia, mientras que otros, sobre todo las niñas, eligen imprimir un sello personal que despierte la atención de los asistentes y para muestra, la quinceañera “Merlina”.

Recientemente, un video viralizado en TikTok, se convirtió en el más llamativo del momento, gracias a la quinceañera que ha superado a las virales del pasado. Colibritany, la quinceañera del 2012 que se viralizara en YouTube por su popular video musical “Mi Sexy Chambelán”, y Rubí, la quinceañera más polémica del 2016 con el video en el que sus padres la presentaban ante la sociedad e invitaban a la comunidad de La Joya a la rifa de una chiva, se quedan cortitas con lo que hizo la nueva adolescente viral del 2023.

Aunque se desconoce a ciencia cierta si este caso sucedió en México, no tiene comparación: la nueva quinceañera viral llegó a su fiesta dentro de un ataúd en forma de scarcófago, muy al estilo de Los Locos Addams. En el video de TikTok se puede apreciar a un hombre mientras empuja el artefacto de madera sobre un diablito, dejando a sus invitados boquiabiertos.

Con decoraciones góticas y murciélagos colgando por todos lados y un aparente dress code black, la entrada triunfal no paró ahí. Los padres y el hermano de la quinceañera, entraron detrás del ataúd, vestidos de negro y cargando en sus manos un cirio negro, tal como si se tratara de un funeral oscuro, o un ritual sacado de película.

Así fue la entrada de la familia de Mia, la quinceañera vestida de Merlina. Foto captura TikTok: @natyruiz39.

Aunque muchos internautas quedaron anonadados, no se trató de ningún acto diabólico. A pesar de que a ojos de muchos el evento era reprobable, la familia celebró los XV de la jovencita con una temática de Merlina, personaje que se popularizó luego del estreno de la serie ‘Wednesday’ en Netflix, inspirada en la hija mayor de la familia Addams.
Madre presume orgullosa en TikTok los XV de Mia al estilo de Merlina y Los Locos Addams

El acontecimiento ganó notoriedad a través de la plataforma TikTok, cuando una mujer identificada como Naty Ruiz compartió un video en el cual presentaba la entrada de su hija, Mia, a su celebración de quince años. En cuestión de segundos, Mia emerge del ataúd, acompañando su entrada con un gesto de chasquear los dedos al compás de la icónica canción de Los Locos Addams.

La temática de la fiesta estaba inspirada en Los Locos Addams, y Mia optó por personificar a Merlina, la reconocida integrante de esta peculiar familia. Su vestimenta, acorde con el tema, se caracterizó por un vestido negro, mientras que los demás invitados también se adhirieron a la paleta de colores oscuros.

“Hermosasaa”, “Totalmente épico”, “me encantó,bien original FELIZ CUMPLE”, “esa temática será para toda la vida”, “que genial”, “Me encantaaa!!! super original, me hubiera gustado hacer mi cumpleaños con esta temática”, “que genial quedo, en mis 15 queria algo igual pero me obligaron a que todo sea blanco princesa”, “Muy bello y que excelente gusto que tienen”, “el acompañamiento de su familia es hermoso”, “ay que divertido”, “raro y original”, podía leerse en algunos comentarios del video de @natyruiz39.

Esta particular forma de hacer una entrada a su fiesta de quince años destaca el deseo de Mia por expresar su individualidad y creatividad en un evento tan significativo, dejando una huella duradera en la memoria de todos los presentes y por supuesto, ha generado un debate sobre qué deben hacer los padres cuando los gustos de los hijos son tan peculiares.

Particularmente, la mayoría de comentarios del viral video, han comprendido que se trata solo de una temática elegida por Mia, y que finalmente, fue una fiesta realizada con mucho amor, evidenciando que el apoyo de la familia sobresale ante cualquier circunstancia y que lo importante en la fiesta, es el festejado, y divertirse.

Fuente: Debate

Comment here