#Noticia

VP solicita entrada masiva de vacunas contra la COVID-19 con esquemas de vacunación completos


El partido político de oposición Voluntad Popular (VP), solicitó la entrada masiva de vacunas contra la COVID-19, con esquemas de vacunación completos.

«Urge la entrada masiva de vacunas con los esquemas de vacunación completos, para no arriesgar a la población y cumplir la inmunización de rebaño. El régimen habla de 11,4% de población vacunada. La verdad es que a duras penas llegamos a 6%», informó VP en su cuenta de Twitter.

La primera semana de agosto, «apenas entre 500.000 y 600.000 venezolanos recibieron solo una dosis de Sputnik V y desde hace algún tiempo se viene pidiendo a gritos la segunda dosis, para estar completamente vacunados, representando un gran riesgo ante la llegada de la variante delta».

«El mal manejo de la pandemia por parte del régimen sigue hace estragos; no hay vacunas suficientes para inmunizar al país y menos para cumplir con el esquema de vacunación completo».

VP destaco que es necesario frenar la «crisis» en el sector salud. «Venezuela sigue siendo el país de la región con más pérdidas de personal médico y de enfermería».

Enrique López Alfonzo

Periodista independiente

elopez03@outlook.com

04245428120

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: