#NoticiaSucesos

Zona Norte Maracaibo: SIPEZ da de baja a un reconocido azote de comerciantes y recupera un arma

Un sujeto señalado de perpetrar atracos en residencias, unidades de transporte público y a transeúntes en el norte de la ciudad, así como extorsiones y cobros de vacuna a comerciantes, fue abatido este lunes en la tarde durante un encuentro armado con el Servicio de Investigación Penal del Estado Zulia (Sipez).

Al ultimado solo lo pudieron identificar con el alias “El Chicho”, perteneciente a la banda “El Orejita”, que opera en Altos de Jalisco, Puntica de Piedra, Los Pescadores y sectores aledaños, y se dedica al cobro de vacuna, extorsiones a comerciantes, robos en residencias y locales.

Este sujeto tenia azotados a los comerciantes que hacen vida en los alrededores del mercado de Altos de Jalisco, en Santa Rosa y el Barrio 18 de Octubre. Robaba en unidades del transporte público y atracaba a los transeúntes de los barrios que están a las orillas de la milagro norte. Igualmente, este sujeto venia siendo denunciado en varios programas de opinión de radio y tv de la región.

Los funcionarios de inteligencia llegaron a la mencionada barriada maracaibera en busca de “El Chicho”, a quien vincularon con robos y extorsiones contra comerciantes en los alrededores del Mercado de Altos de Jalisco, Santa Rosa y 18 de Octubre, además de perpetrar robos en busetas y contra transeúntes de las barriadas situadas a orillas de la avenida Milagro Norte.

La comisión del Sipez visualizó al individuo y le dieron la voz de alto.

El hombre desenfundó un arma de fuego para medirse a la comisión, que respondió al ataque.

Malherido, a “El Chicho” lo trasladaron hasta un centro de salud cercano, donde murió.

Comments (1)

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: