#NoticiaRegionesSalud

Zulia: 120 habitantes del municipio Lagunillas se beneficiaron con entrega de medicinas

El alcalde bolivariano de Lagunillas, Leonidas González, comprometido con la protección, atención y bienestar de sus habitantes en materia de salud, realizó una jornada de entrega de kits de medicinas, entre los que se encontraban medicamentos para la hipertensión arterial, diabetes, anti convulsivos, asmáticos y tratamiento para la Covid-19.


120 lagunillenses de las 6 parroquias del municipio resultaron favorecidos con esta entrega gracias a la buena gestión del Alcalde, quien continúa trabajando para el bienestar de su pueblo en alianza permanente con el gobernador Omar Prieto Fernández, a pesar de los pocos recursos debido al bloqueo económico y financiero.


Por su parte Oswaldo González, habitante del sector Nueva Venezuela, agradeció al alcalde Leonidas González por el beneficio de los medicamentos ya que en las farmacias los costos son muy elevados y no puede adquirirlos.


Un kit como estos puede costar 140 millones de bolívares, pero gracias al gobierno revolucionario son llevados al pueblo de manera gratuita.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: