CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaPolíticaRegiones

#Zulia A dos años de ser electo Gobernador

Rosales: “Nuestra victoria en 2021 marcó varios hitos en Venezuela”

Durante un encuentro con los medios de comunicación en el municipio La Cañada de Urdaneta, el Gobernador del Zulia, Manuel Rosales Guerrero, hizo referencia al segundo aniversario de la estruendosa victoria que le llevó a dirigir, por tercera vez, los destinos del estado más importante del occidente del país. Esa victoria electoral se tradujo en la mayoría de curules en el Consejo Legislativo, nueve de quince, y quince de 21 Alcaldías, incluyendo las ciudades más grandes y representativas como Maracaibo, San Francisco, Cabimas y Lagunillas.

En tal sentido, Rosales aseguró :

“Nuestra victoria fue una respuesta contundente y trascendental, para los radicales, a quienes llamaron a la abstención, señalando que votar era hacerle el juego a Maduro”.

Continuó:

“Nuestro triunfo en las elecciones regionales de 2021 demostró que, si se cuidan los votos, no hay fraude posible. Nosotros ganamos una elección en medio de una profunda crisis de combustible, sin vallas, sin despliegues publicitarios y de ese modo derrotamos a la opulencia del partido de Gobierno”.

Aseguró que a pesar de una atroz guerra sucia en su contra, hoy capitanea el resurgimiento democrático del Zulia.

“Trabajamos incansablemente por devolverle a los zulianos paz, progreso y prosperidad. Aún falta por hacer, pero los resultados son visibles, tangibles en la recuperación de la infraestructura educativa, sanitaria y deportiva, así como en la recuperación de nuestras tradiciones y actividades como ExpoZulia, y diversas ferias que ayudan a dinamizar la economía de nuestro estado”, concluyó Rosales.

Comment here