#NoticiaRegiones

#Zulia Alcalde Alenis Guerrero presentó memoria y cuenta: “Seguiremos luchando para tener agua por tubería”

Santa Rita, estado Zulia

Apegado a la Constitución y las Leyes de la República, el alcalde del municipio Santa Rita del estado Zulia, Alenis Guerrero, presentó cuentas claras a los habitantes de esta localidad de la Costa Oriental del Lago.

La presentación, que fue transmitida a través de las redes sociales, se desarrolló en la antesala de la oficina del despacho del ayuntamiento local y contempló los principales logros de la gestión durante el año 2020.

“Hoy le digo a mi querida ciudad a través de las plataformas digitales, que seguiremos insistiendo en la limpieza y mantenimiento, así como el embellecimiento de nuestras plazas y parques para continuar con la lucha incansable por tener de nuevo el agua por tubería en este pueblo que tanto lo necesita”, manifestó, durante la transmisión virtual, el burgomaestre santarritense.

El alcalde zuliano también destacó el trabajo realizado por los organismos de prevención y seguridad de la localidad por la ejecución de más de 5.000 desinfecciones en toda la ciudad, como medida de prevención contra el COVID-19.

Guerrero, tras reiterar su compromiso con la democracia y con su pueblo, aprovechó además de enviar un mensaje de solidaridad a todos los venezolanos en estos duros momentos que vive el país en medio de una segunda ola de la pandemia.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: