#NoticiaRegiones

Zulia: Alcalde de Maracaibo firmó decreto de emergencia económica

Con el objetivo de activar una comisión técnica mixta entre funcionarios de la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo y el sector empresarial de la ciudad, el alcalde Willy Casanova firmó este miércoles 5 de mayo, el decreto 0035-2021, que permitirá evaluar una posible disminución en el pago de impuestos vinculados a las actividades económicas y servicios públicos ante la situación generada por la pandemia.

La firma se produjo tras una reunión con los integrantes de la Cámara de Comercio de Maracaibo. “Estamos trabajando de la mano teniendo como prioridad nuestra ciudad. Maracaibo es tan bella que tiene la capacidad de unirnos y hacer que todo aquel que la ame, trabaje para verla mejor”, puntualizó Casanova.

El decreto establece que en los próximos 15 días, la comisión técnica debe entregar el primer informe preliminar para evaluar las propuestas y tomar las decisiones en cuánto a los porcentajes a evaluar.

El burgomaestre maracaibero resaltó que los empresarios no solo generan los recursos para invertir en la ciudad, sino también, quienes generan puestos de trabajos que permiten el desarrollo económico de Maracaibo.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio de Maracaibo, François Galletti, agradeció la decisión tomada desde el órgano municipal como apoyo y protección al sector, ante la baja producción petrolera y ganadera que merma el ingreso económico de los comercios.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: