#NoticiaRegiones

Zulia: Alcalde de San Francisco recupera terreno usado como vertedero

RECUPERADO PARA ÁREAS VERDES UN TERRENO USADO COMO VERTEDERO DESDE HACÍA 15 AÑOS

Gustavo Fernández lleva esperanza a vecinos de las Casas de Madera del sector San Felipe

El alcalde de San Francisco, Gustavo Fernández, visitó el sector Casas de Madera -en San Felipe- para atender las peticiones de sus habitantes, luego de que la comunidad recuperara un terreno que servía como vertedero de basura desde hacía 15 años para convertirlo en un espacio de esparcimiento.

Fernández escuchó cada uno de los requerimientos de los vecinos, quienes expusieron el abandono en el que se encontraban desde hace décadas y se comprometió a darles pronta respuesta.

«Hay la voluntad, tenemos un gran equipo de hombres y mujeres trabajando día a día por la recuperación de San Francisco», manifestó.

En el lugar también estuvieron presentes Juan Montiel, Director Municipal de Ambiente; José Flores, coordinador de Saneamiento Ambiental; Villapol Morales, director de Despacho del Alcalde y Ronald Prieto, presidente de la cámara municipal sureña.

Los mencionados directivos municipal, destacaron que el terreno recuperado será arborizado y se construirán caminerías para el disfrute de la comunidad para seguir «gobernando para el bien».

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: