#NoticiaRegiones

Zulia: Alcalde encargado Rafael Bracho: “Autoridades productores y el pueblo de Francisco Javier pulgar se unen para enfrentar la contingencia

El alcalde encargado del municipio Francisco Javier pulgar, ingeniero Rafael Bracho aseguró que : “tenemos control de la situación que originan los torrenciales aguaceros en el sur del lago, gracias a la participación de todos los sectores de la sociedad, autoridades, productores y el pueblo de Francisco Javier pulgar nos unimos para enfrentar las inundaciones”
Hasta el momento las parroquias más afectadas son : Simón Rodríguez y Agustín codazzi.

Sin embargo el aporte insumos por parte del gobierno regional nos a permitido atender a los afectados y salvar aproximadamente 10mil hectáreas de plátano gracias a la llegada oportuna del combustible.


“Continuaremos monitoreando el caudal de los ríos y los diques y muros de contención, para adelantarnos a cualquier contingencia.

En cuanto a la recaudación de impuestos por patente de vehiculos y otros rubros, queremos destacar que los mismos son reembolsados y utilizados para el bienestar del Pulgarense.

Con los mismos, lo recaudado, hemos logrado mejorar los servicios publicos en el municipio, hemos dignificado al ciudadano.

Igualmente venimos trabajando como un solo equipol con los productores, comerciantes y fuerzas vivas de la entidad, finalizo diciendo el Ing.Bracho.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: