Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaRegiones

Zulia: Alcalde Jorge Nava asegura «Se prevé activar Reservorio de agua El Tablazo para suministrarle agua al municipio Miranda»

La Alcaldía del municipio Miranda junto Pequiven, PDVSA, Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Hidrolago, Corpoelec iniciaron los trabajos para el bombeo del suministro de agua para el municipio Miranda, beneficiando a 12 mil familias. Cumpliendo lineamientos del Presidente de la República Nicolás Maduro Moros se lleva bienestar y buen vivir a la población del municipio Miranda, informó el titular municipal Jorge Nava.

«Se tiene previsto que en el reservorio El Tablazo se ejecuten unos trabajos para suministrarle agua a la población mirandina. Venimos trabajando en los primeros 100 días de gobierno junto a varias empresas del estado para garantizar el vital líquido», explicó Nava.

Agrego el burgomaestre que se logró rescatar el voltaje, nivelarlo, en labores que ejecutó Corpoelec, los buzos harán el trabajo para saber la cantidad de agua y la cantidad de barro, cómo garantizarle agua a las comunidades del municipio Miranda, dijo el alcalde.

Entre tanto, Rigoberto Junior supervisor y líder encargado de Miranda resaltó que se realizarán mediciones en el Reservorio El Tablazo para verificar cuánto tiene de agua y de lodo, los trabajos los ejecutará PDVSA, se contará con buzos para hacer el trabajo.

«El reservorio tiene agua a través conexiones desde Maracaibo para poder llenarlo, bombean aproximadamente 1.100 litros de agua por segundo y llegan unos 600, 800 litros, se tiene previsto instalar una estación de bombeo ante labores que viene gestionando el alcalde Jorge Nava, Corpoelec con la instalación de un motor podríamos estar recuperando unos mil litros de agua por segundo hacia el embalse», explicó el supervisor.

NP

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: