Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaPolítica

MANUEL ROSALES ES PRESENTADO COMO PRECANDIDATO A LAS PRIMARIAS Por la Juventud de su partido UNT

Los jóvenes del partido político Un Nuevo Tiempo anunciaron este sábado a su candidato para las elecciones primarias a realizarse en octubre próximo.

Celeste Pérez, dirigente Nacional y joven de UNT afirmó, «Rosales ha sido un referente de diálogo constructivo, experiencia en la gestión e innovación política«.

Un Nuevo Tiempo realizó un acto en Caracas el cual se replicó en varias regiones del país para anunciar a su candidato a las primarias.

Asimismo, a través de todas sus redes sociales también lo informaron durante la tarde de este sábado.

«Hoy #29Abril venimos a oficializar a un hombre que es ejemplo de que si se puede dar soluciones a la población venezolana».

«Es por eso que nosotros desde #UNT anunciamos que tenemos candidato para las primarias y se llama @manuelrosalesg» finalizó Jean Capozzi.

Quien funge como el el dirigente Nacional de la Juventud de la Democracia Social, JDS, Jean Capozzi.

Los jóvenes del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) propusieron este sábado 29 de abril que el candidato a las elecciones primarias por esa tolda política para el 22 de octubre sea el actual gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales.

Así lo hicieron saber en un acto que se llevó a cabo en la sede de UNT Zulia, así como también en otras ciudades del país y agregaron que están listos para acompañar a Rosales en la “cruzada por Venezuela” con el propósito de medirse en las elecciones presidenciales previstas para el año 2024.

Kevin Terán, integrante del movimiento Juventud por la Democracia Social que pertenece a UNT, aseguró que Rosales es, a su juicio, es la “única persona” con capacidad para asumir las riendas de Venezuela y “conducirlo a un buen rumbo”.

Por otra parte, otro grupo de los jóvenes se reunieron en Caracas, específicamente en la sede de Colegio de Ingenieros desde donde aseguraron que Rosales es “un maestro ejemplar” capaz de “hacer una buena gestión” en Venezuela.

Adicionalmente, el legislador zuliano José Javier Barboza, propuso de manera formal la candidatura de Rosales a las elecciones primarias.

Barboza añadió que necesitan a un líder que acompañe y escuche todas las necesidades y que por tal razón le solicitan a Rosales “que sea el candidato presidencial para que junto a nosotros nos acompañe a lograr el cambio que necesita Venezuela”, expresó.

Entretanto, el partido UNT hasta el cierre de esta nota, no ha hecho un pronunciamiento oficial sobre la candidatura de Rosales a las elecciones primarias.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: