#NoticiaNacionalesPolítica

Zulia: Alcalde Leonidas González durante simulacro «Hoy se vive una fiesta democrática en Lagunillas»


«Hoy estamos de fiesta, es realmente maravilloso ver la cantidad de lagunillenses que a esta hora han salido masivamente a participar en el gran simulacro electoral para afinar la batería del 1×10, esto es un adelanto de lo será nuestra victoria el 21 de noviembre.

Este domingo 10 de octubre se vive una fiesta democrática, el colegio Andrés Bello del municipio Lagunillas se desborda de un pueblo lleno de fe y esperanza que con lealtad acompaña al alcalde bolivariano, Leonidas González, en esta ruta de la victoria, en el camino de la revolución.


Invito a todos a acercarse al colegio Andrés Bello, de la parroquia Paraute, demostremos nuestro talante democrático, es un proceso rápido y sencillo», dijo la máxima autoridad municipal acompañado de los candidatos a concejales, Clap, Ubbch y todo el Poder Popular que hoy manifiesta la voluntad de seguir construyendo Patria.

Alcalde Leonidas González durante simulacro: «Hoy se vive una fiesta democrática en Lagunillas»

En un ambiente de paz y alegría, colmado de la emoción de un pueblo que respalda la ruta de la esperanza trazada por el alcalde bolivariano de Lagunillas, Leonidas González, de la mano del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Omar Prieto, se lleva a cabo este domingo el gran simulacro electoral de cara a las megaelecciones del 21 de noviembre.


Desde la plaza Bolívar militantes del PSUV y del Gran Polo Patriótico, diputados, Clap, Ubbch, Poder Popular, y todo el pueblo leal a la Revolución, acompañaron al alcalde y candidato a la reelección, Leonidas González, y a los 18 aspirantes a concejales en una caminata hasta el colegio Andrés Bello de la parroquia Paraute para ejercer el derecho al voto en este simulacro, familiarizarse con las máquinas electorales y demostrar la eficacia en materia organizativa que tiene el partido más grande de Latinoamérica, el PSUV.


Al momento de ejercer el voto, el Alcalde agradeció al Plan República y a la Armada por esta exitosa jornada electoral. «Es una fiesta democrática, hay miles de personas en las colas, es un proceso rápido y muy sencillo, solo hay que presionar la tarjeta de la esperanza y votar todo”, informó.
El también jefe político municipal del PSUV hizo una invitación a todo el pueblo lagunillense para que participen en este ensayo electoral y ratificar la victoria del próximo 21 de noviembre.

«Esta es una legitimación del proceso del cambio en el municipio. Somos mayoría en el Zulia”, apuntó.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: