#NoticiaNacionales

Zulia: Alcalde Rafael Ramírez de Maracaibo ACUSA a ex Alcalde Willy Casanova de estafa

El Burgomaestre afirmó que el Concejo Municipal está a cargo de la investigación de la gestión chavista saliente de la localidad por la estafa en el programa de transporte marabino

Ex Alcalde de Maracaibo Willy Casanova

Durante su balance semanal de todos los lunes, el alcalde marabino Rafael Ramírez denunció una estafa en el programa Bus Maracaibo por parte de la gestión chavista saliente de esta Municipalidad.

“Nosotros tenemos nuestra claridad de lo que pasó. Estafaron al municipio. Eso es lo que pasó. Allí hay unos responsables. Esos responsables van a tener que dar la cara  a la ciudad”, dijo el alcalde Ramírez.

Indicó que el Concejo Municipal de Maracaibo ya está activo con una comisión en cuanto a la investigación de esta “estafa”. 

“Estafaron a la ciudad y ellos tienen que responder por eso, pero es un proceso que lleva el Concejo Municipal, es una investigación muy bien llevada que tendrá toda la articulación y la respuesta necesaria para que ellos puedan rendir cuentas” expuso el jefe del Ejecutivo Municipal en Maracaibo.

Indicó que por parte de él, ofrece un balance todos los lunes porque el fin es rendir cuentas a los ciudadanos.

“Los que no rindieron cuentas y tienen cuentas pendientes, llegará su momento para hacerse responsables”, advirtió.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: