#NoticiaRegiones

Zulia: Alcaldía de Maracaibo ofreció una Jornada Social Integral en la parroquia Cecilio Acosta

Un total de 350 habitantes de las comunidades Villa Democracia, Nueva Democracia y Los Lirios, de la parroquia Cecilio Acosta, se beneficiaron con la Jornada Social Integral que brindó la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo a través de la Dirección General de Desarrollo Social.

La actividad forma parte del plan Maracaibo para su Gente, que tiene como finalidad brindarle gratuitamente atención médica, asistencia social y recreación al pueblo maracaibero.

La directora general de Desarrollo Social, Selene Estrach, explicó que estas jornadas contribuyen a garantizar los derechos de la ciudadanía y a elevar los niveles de felicidad y dignidad.

En la parroquia Cecilio Acosta se atendieron de forma directa a mujeres, adultos y adultas mayores, niños, niñas, adolescentes y jóvenes quienes disfrutaron de actividades deportivas y recreativas, atención médica, asesoría del Punto Patria, orientación legal, registro de jóvenes emprendedores y de mujeres productivas, así como de la entrega de ayudas técnicas para personas de la tercera edad.

Efraín Sandoval agradeció al alcalde bolivariano, Willy Casanova, y a la primera combatiente del municipio por las gestiones realizadas a favor de los más humildes.

Comments (1)

  1. For the reason that the admin of this website is working, no hesitation very quickly it will be famous, due to its feature contents.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: