#NoticiaRegiones

Zulia: Alcaldía de Pulgar reactivó pozo de agua en sector Rómulo Gallegos

Cumpliendo instrucciones del Jefe Político del Psuv y candidato Alcalde del municipio Francisco Javier Pulgar, Ing. Rafael Bracho, las cuadrillas de servicios públicos e hidrolago a cargo del Ing. Carlos Rosales, realizaron con el equipo especial para la reparación de los pozos de agua de todo el territorio local, los trabajos de reparación y reativacion del pozo de agua, en el sector Romulo Gallegos de Pueblo Nuevo El Chivo, Parroquia Simón Rodríguez del municipio Platanero.

Así lo dio a conocer, Alirio Hernandez, director de servicios públicos de la Alcaldia Bolivariana, quien informó que a través de dar respuesta inmediata a la problemática del agua potable, que hace días atrás ha venido afectando varios sectores del municipio Francisco Javier Pulgar, se ha activado por instrucciones del Alcalde (E) Rafael Bracho, un equipo especial para iniciar nuevamente los trabajos de reparación de los pozos de agua, que presentan problemas técnicos para sus respectivas reativaciones.

Por otra parte, se espera que este equipo mixto continúe desplegado por todo el territorio Pulgarense, para proceder con las respectivas inspecciónes de los pozos de agua, para colocarlos también en funcionamiento y así poder continuar garantizando el vital líquido a toda la población Platanera.

NP

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: