#NoticiaRegiones

Zulia: Arranca la campaña: Manuel Rosales encabezará 18 caminatas en dos días

Maracaibo, 27 de octubre de 2021 | Prensa Unidad Zulia

El candidato a la gobernación del Zulia, Manuel Rosales, recorrerá las 18 parroquias de Maracaibo en gigantescas caminatas que marcarán el inicio oficial de la campaña electoral de cara a las elecciones del 21 de noviembre.

El líder de la zulianidad estará acompañado por el candidato a la alcaldía de Maracaibo, Rafael Ramírez, así como por los aspirantes al consejo legislativo y concejo municipal.

“¡En el Zulia si hay cambio!” es el nombre de la colosal actividad que se dividirá en dos etapas. Este jueves se activarán nueve parroquias y el viernes otras nueve. El recorrido total será de más de 30 kilómetros.

La información la suministro Iván Cañizales, jefe del Comando de la Zulianidad, en rueda de prensa conjunta con el Comando de campaña de Maracaibo y todos los miembros de la gran unidad del estado como Un Nuevo Tiempo, Acción Democrática, Primero Justicia, Voluntad Popular, Copei, Zulia Humana, Partido Centro Democrático, así como de representantes gremiales y demás fuerzas vivas que hacen vida en la entidad.

“Mañana a las 10:00 am iniciaremos en la parroquia San Isidro, a las 11:00 estaremos en la parroquia Antonio Borjas Romero, a las 12:00 en Venancio Pulgar y a la 1:00 pm en la parroquia Ildefonso Vásquez, mientras que a las 2:00 pm estaremos en Caracciolo Parra Pérez, a las 3.00 pm en Raúl Leoni, a las 4:00 en Cacique Mara, a las 5.00 pm en Cecilio Acosta y las 6.00 pm, para cerrar el día, en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante”, detalló.

Cañizales explicó que el día viernes se desplegarán nuevamente en las 9 parroquias restantes. Desde ya vaticinó que Maracaibo se desbordará de alegría por los cuatro costados con zulianos convencidos en la necesidad de cambio. Destacó que la solidez unidad que se ha consolidado en el estado liderada por Manuel Rosales, candidato a la Gobernación. «Los 170 candidatos a concejales, los 15 candidatos del Consejo Legislativo y los 21 aspirante a las alcaldías de la región estarán activos a partir de mañana».

Por su parte, Dianela Parra, jefa del comando de la Zulianidad Maracaibo, ratificó la unidad férrea que hay en el estado para frenar la destrucción del Zulia y de los 21municipios que lo conforman.

“Los zulianos perdieron el miedo a ser perseguidos, a ser eliminados de una misión, de no recibir una bolsa Clap. Aquí no hay miedo que valga. Aquí prevalece el espíritu combativo que tiene el Zulia para salir adelante y sacar a los destructores que tanto daño que le han hecho al Zulia.”, aseveró. 

Parra recalcó los resultados de las últimas encuestas serias dan a Rosales 74,9% ante un destructor que apenas llega a 21,3%.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: