#NoticiaPolíticaRegiones

Zulia: Arrancó la campaña Alcalde de Maracaibo Willy Casanova del PSUV realizó recorrido por Cacique Mara

El candidato Willy Casanova lideró la denominada por el chavismo gran caminata victoriosa en Cacique Mara

Con una alegría desbordada en las calles, los habitantes de la parroquia Cacique Mara acompañaron al candidato a la reelección como alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, en la gran caminata victoriosa realizada este martes 17 de agosto, donde sostuvo el primero de una serie de encuentros que sostendrá en todas las 18 parroquias, para transmitirle a la ciudadanía un mensaje de unión, victoria y paz.

Recordó que como alcalde le tocó recibir una ciudad totalmente devastada, pero siempre se mantuvo firme en su responsabilidad de atender las necesidades más urgentes para así impulsar el renacer de Maracaibo.

Desde hace tres años Casanova está de la mano con su pueblo, atendiendo sus necesidades, recuperando el sistema de salud, iluminando avenidas, conectando el gas a cada familia maracaibera y rehabilitando espacios públicos para devolverle el brillo y el progreso al municipio.

El candidato invitó a todos a llevar con fuerza, liderazgo y optimismo la batalla de la megaelección de este 21 de noviembre, para alcanzar la victoria y seguir ejecutando el proyecto de la Maracaibo que renace, que tiene como prioridad solventar los problemas de cada maracaibero.

Casanova expresó que es importante seguir juntando fuerzas de liderazgo y de voluntad, para decirle a las mujeres, a los jóvenes que con vos haremos más por la ciudad.

Por su parte, el organizador municipal, Emmanuel Pulgar, resaltó que con este huracán revolucionario se construirá la victoria perfecta del 21N. Mencionó que a pesar de los problemas y las adversidades, el alcalde Willy Casanova ha sabido devolverle la esperanza y el futuro a Maracaibo.

La concejala y miembro de la dirección municipal, Jessy Gascon, acotó que este encuentro sirve para ratificar el compromiso y la lealtad del pueblo revolucionario con un hombre que tiene una visión de una Maracaibo que renace.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: