#Noticia

Se echaron a alias El Enano de la megabanda El Tren de Aragua

Fuentes extraoficiales nos indicaron que integrantes de la Farc-EP, asesinaron a alias El «Enano» líder de la megabanda El Tren de Aragua al percatase, luego de haber sido secuetrado tras la muerte de alias El Mono, quien era miembro de esa guerrilla colombiana, supuestamente acribillado por los delincuentes del centro del país.

El hecho habría ocurrido en el sector río Arauca, que une a las poblaciones de El Amparo de Venezuela con el Arauca de Colombia, que desde hace una semana se ha convertido en la escena del crimen de varios asesinatos que van entre uno y tres diarios.


Medios de comunicación araucanos han informado que tras la muerte de El Mono hicieron seguimiento al hecho y afirmaron que sus presuntos asesinos eran miembros de la banda delincuencial El Tren de Aragua.

Estas reseñas periodísticas dan cuenta de que esta banda, se establecieron en los sectores Forum Los Libertadores y El Güire, en la orilla araucana, y realizan reclutamientos hacia sus filas para disputarse con la disidencia de las FARC el control de los negocios al margen de la ley en la frontera colombo venezolana.

Enrique López Alfonzo

Periodista

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: