#NoticiaRegiones

Zulia: Betty Cifuentes: «En Machiques se activaron todas las fuerzas populares que respaldan la paz»

Este domingo 10 de octubre se llevó a cabo el simulacro electoral pautado por el CNE, con el objetivo que cada venezolano ensaye el proceso de votación de cara a las mega elecciones del próximo 21 de noviembre.

La alcaldesa del municipio Machiques de Perija, Betty Cifuentes de Zuleta, invitó a la colectividad a familiarizarse con el sistema automatizado y verificar el funcionamiento de la plataforma tecnológica que será usada el 21 de noviembre.

Zuleta informó, que en Machiques se activaron todas las fuerzas populares que respaldan la paz y acompañan a los candidatos de la tolda roja, jefes de calle, las UBCH, los concejos comunales.
Todos preparados, dispuestos, trabajando con el RAS, maquinaria activa para las elecciones.

Finalizó, que desde el municipio Machiques, garantiza la victoria contundente que llevará a la reelección a la Gobernación del Zulia a Omar Prieto Fernández, y que confía plenamente en el trabajo de los machiquenses para reelegir a Betty Cifuentes de Zuleta como alcaldesa del municipio. Así como a los diputados y concejales del PSUV y el Gran Polo Patriótico.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: