Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaServicios públicos

Zulia: Continúan los trabajos para llevar agua en un 100% a las comunidades del Municipio Miranda.

Personal de la Alcaldía de Miranda, PDVSA, Hidrolago y Pequiven finiquitan los últimos detalles para que el preciado líquido llegue por tuberías a las familias Mirandino.

En este sentido el alcalde de Miranda Jorge Nava informó que ya se instalo una bomba en la estación Punta de Palma, lo cual permite optimizar el bombeo de agua potable al embalse del tablazo y de ahí sea distribuida a las distintas parroquias que conforman la entidad.

“Al día de hoy le está llegando agua al 60% de la parroquia Altagracia, esperamos que en los próximos días estemos llegando al 100% en la prestación de este importante servicio”. Señaló el Alcalde.

Destacó el Primer mandatario local, que esto es el resultado de un trabajo mancomunado entre el Gobierno Nacional, municipal y las distintas empresas del estado, esto con el fin de solucionar el problema del agua en la entidad.

Insistió Jorge Nava: “Es importante destacar el interés mostrado por nuestro Presidente Nicolás Maduro, quien ni ha escatimado esfuerzo a la hora de apoyar estos trabajos de envergadura que hemos venido realizando desde el momento que asumimos la alcaldía, es de destacar también la ayuda del poder popular en cuanto a la colaboración a la hora de realizar las jornadas de limpieza y pintura en la estación Punta de Palma y del propio embalse, somos un pueblo unido en un solo fin, la dignidificacion y la conciencia ciudadana”

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: