Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaSucesos

Zulia: CPBEZ detuvo «El descuartizador» uno de los más peligrosos delincuentes

En un procedimiento del Cuerpo de Policía Bolivariano del estado Zulia (CPBEZ) en conjunto con la comunidad lograron detener a un joven peligroso delincuente apodado «El descuartizador» ante sus acciones homicidas, quedó identificado como José Ramón González González, oriundo de La Guajira y de 37 años de edad.

Luego de una minuciosa investigación por parte de los funcionarios y cumpliendo instrucciones del Gral. Eliezer Pereira Burgos, Director General del cuerpo policial, dieron con el paradero del antisocial.

El hecho se produjo en el municipio Francisco Javier Pulgar parroquia Simón Rodríguez sector Cristo Rey, de la zona Sur del Lago en acción del Cuadrante de Paz número uno, se pudo conocer a través de la minuta policial que el sujeto capturado asesinó a dos ciudadanos en el mencionado sector.

En el marco de la Gran Misión Cuadrante de Paz y del Plan Preventivo «Zulia Mía», cumpliendo instrucciones del Director del CPBEZ, G/B (GNB) Eliezer Pereira Burgos, bajo la supervisión directa del Comisionado Agregado (Cpbez) Willian Canelon, Director del CCP N°10, realizando labores de vigilancia y patrullaje inteligente, especialmente acudiendo al clamor público de la colectividad en general del sector Cristo Rey por el hallazgo de partes de cuerpos humanos en avanzado estado de descomposición, se procedió a realizar labores de búsqueda al ciudadano investigado.

El sujeto estaba solicitado por la coordinación de investigaciones de homicidios C.I.C.P.C. Delegación municipal San Carlos de Zulia, por el delito contra las personas (Homicidios).

Como víctimas de «El descuartizador», aparecen los occisos Rafael Angel Palmar venezolanos de 63 años de edad, obrero y el ciudadano conocido como «El Yupa». Los funcionarios lograron la detención del individuo quien relató los hechos tal como ocurrieron.

En la finca Monte Verde, el ciudadano aprehendido confesó haber sostenido una discusión con la primera víctima Rafael Angel Palmar, que para el momento se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, a quien le quitó la vida utilizando un hacha, con la cual lo golpeó en la región cefálica, indicando de igual manera que llevaba en una bolsa, la extremidad superior derecha (antebrazo y mano), misma que le había amputado con un machete.

Se pudo conocer por testigos que cuando transitaba frente al parcelamiento San Camilo, observó que el sujeto en cuestión estaba cavando una fosa y al preguntarle el motivo, éste le respondió que era para sembrar una planta, por lo que la comisión del C.I.C.P.C se trasladó hacia el lugar y en el sitio indicado removiendo la tierra encontraron el cuerpo de Rafael Palmar.El ciudadano investigado luego de su aprehensión también confesó que su segunda víctima «El Yupa», lo dejo en el monte cerca del primero en la misma finca de San Camilo y que lo había matado a golpes y con piedra porque le presto dos veces dinero desde hace 5 meses y nunca le pago, también la comisión del C.I.C.P.C se trasladó hacia el lugar y en el sitio logró hallar el referido cadáver de «El Yupa».Dicho ciudadano detenido fue trasladado bajo resguardo hacia el Núcleo Policial de Pueblo Nuevo El Chivo del Cuadrante de Paz N°1, posteriormente se le hizo de conocimiento a la superioridad Policial y se procedió a notificar del presente caso al Fiscal titular del Ministerio Público en Santa Bárbara del Zulia, quedando dicho procedimiento a la orden del poder judicial Venezolano.

NO

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: