Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#Noticia

Zulia: Cuerpo de Policía Bolivariana Eje Guajira despliega operativo y orientación en la calle

El Centro de Coordinación Policial Nro 15 Eje Guajira bajo la supervisión de la Redi Nro. 1 Occidental, Zodi Nro 11 despliega jornada de orientación y operativo de seguridad.

El director Comisionado Jefe (CPBEZ) Freddy José Villasmil Morales, acompañado del coordinador de operaciones policiales Comisionado Agregado (CPBEZ) Keny Silva y el coordinador de la estación policial Nro 15 de Santa Cruz de Mara, Comisionado (CPBEZ) Luis Porto con la coordinadora de policía comunal Comisionada (CPBEZ) Sandra Semprún, el pasado jueves 26 de noviembre 2020, en la parroquia Ricaurte del Municipio Mara, realizaron charlas en las diferentes rutas de transporte de la localidad.

Según detallaron «en el marco de la Gran Misión Cuadrante de Paz y del Plan Preventivo «Zulia Mia», cumpliendo instrucciones del ciudadano Gobernador del Estado Zulia Econ. Omar Prieto Fernández y del Director del CPBEZ, G/B (GNB), Eliezer Pereira Burgos, informaron que los Oficiales adscritos al servicio de Policía Comunal, se trasladaron hasta la parada de Autobuses, ubicadas en el casco central de Santa Cruz de Mara, esto con la finalidad de ofrecer una charla sobre las medidas de seguridad e higiene durante el traslado de pasajeros en las diferentes unidades de transporte público de la localidad.

Asimismo, se busca orientar a los usuarios sobre la responsabilidad a cumplir con el «Uso correcto del tapabocas, el Distanciamiento Social y la desinfección de las manos antes de abordar el transporte público.

Despliegue de operativo de seguridad en Santa Cruz de Mara.

En esta oportunidad el cuerpo policial, abordó unidades del transporte público atendiendo el llamado de las comunidades y usuarios afectados.

Destaco un vocero policial que estas acciones se están realizando, en el marco de la operación Navidad Segura 2020, siguiendo Lineamientos del Gobernador Omar Prieto y del General Eliexer Pereira Burgos.

La coordinación de este operativo estuvo a cargo del Comisionado Jefe Fredi Villasmil, comandante del Eje Guajira del Cpbez y participó un contingente de treinta (30) funcionarios, quienes también realizaron un operativo en las comunidades aledañas a Santa Cruz de Mara, Parroquia Ricaurte.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: