CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaPolítica

#ZULIA Cumpliendo estos sencillos pasos puedes trabajar en la candidatura de María Corina Machado

La sede del partido Vente Venezuela en Maracaibo se encuentra en la calle 70, entre avenidas 15A y 15B, justo en la vía paralela a Nebabrica detrás del Paseo 72.

María Corina Machado lidera todas las encuestas del país de cara a las venideras elecciones primarias organizadas por la oposición venezolana, por lo que durante estos días se ha venido posicionando cada vez con más fuerza como la primera opción de los zulianos en esta elección.

Los marabinos que deseen trabajar como voluntarios en la campaña de Machado pueden sumarse siguiendo los siguientes pasos:

1- Ingresa a la página web venteorg.info.

2- Haz click sobre el botón Registrarme.

3- A continuación se te desplegará una ventana en la que deberás colocar tu cédula de identidad, correo Gmail y teléfono.

4- Luego oprime el recuadro Registrar para que los datos se carguen.

5-Seguidamente debes entrar en tu correo y buscar el link enviado, si no consigues revisa en Spam o coloca en el buscador: @venteorg.

 6- Al ubicar el correo deberás hacer click en Activación.

7- En esta parte del proceso tendrás que definir la contraseña de tu preferencia.

8-Posteriormente elige según tu interés el tipo de participación que deseas: Afiliado o Simpatizante.

9- Ahora en los recuadros que te muestra la pantalla debes llenar los campos del formulario que permitirán saber más de ti.

10- Por último, oprime la opción Activar y listo, así podrás comenzar a trabajar para que María Corina sea la abanderada de las fuerzas democráticas a las Presidenciales de 2024.

Si la explicación te pareció muy larga a través del siguiente enlace https://www.instagram.com/reel/Cs7K3FBgC6i/?igshid=NjFiZTE0ZDQ0ZQ== podrás ver un tutorial que te simplificará el procedimiento.

La sede del partido Vente Venezuela en Maracaibo se encuentra en la calle 70, entre avenidas 15A y 15B, justo en la vía paralela a Nebrabrica detrás de Paseo 72.

Es importante destacar que para participar activamente en la campaña de la dirigente política solo se necesita ser mayor de 18 años y amor por Venezuela.

Vente Venezuela ha habilitado en Instagram la cuenta: @ventezuliaoficial y en Twitter los consigues como: @ventezuliav , para que conozcas en tiempo real el trabajo que desarrolla el partido en la promoción y difusión de la labor de su líder María Corina Machado.

Periodista Jonathan Núñez

Comment here