En una acción conjunta donde participan los cuerpos de seguridad del estado, funcionarios de la Gobernación del Estado Zulia, cuerpo de bomberos del municipio y empleados del ayuntamiento local, la Alcaldía de Catatumbo sigue llevando jornadas de alimentación, entrega de medicinas y desinfección en las comunidades mas vulnerables del municipio.

En este sentido el alcalde Ingeniero Wilmer Ariza, manifestó que «seguimos alertas y pendiente que nuestro pueblo cumpla a cabalidad con la orden emanada del Gobierno nacional y estadal, en cuanto al cumplimiento de la cuarentena social. Para ello seguimos desplegados y trabajando sin descanso orientando y atendiendo al pueblo en sus propias casas, de manera de minimizar al máximo la salida a la calle. También estamos muy pendientes de nuestra frontera».

Asimismo agrego «Quiero como hijo de esta tierra, destacar el trabajo desplegado por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y del poder popular organizado».
Por ultimo hizo un llamado al pueblo para que se mantenga en casa, usar el tapabocas, para así evitar cualquier situación relacionada al contagio del Coronavirus.