CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaRegiones

Zulia: Desde la capital del relampago Catatumbo, Alcalde Ariza no baja la guardia en el combate contra el coronavirus

Bancamiga

En una acción conjunta donde participan los cuerpos de seguridad del estado, funcionarios de la Gobernación del Estado Zulia, cuerpo de bomberos del municipio y empleados del ayuntamiento local, la Alcaldía de Catatumbo sigue llevando jornadas de alimentación, entrega de medicinas y desinfección en las comunidades mas vulnerables del municipio.

En este sentido el alcalde Ingeniero Wilmer Ariza, manifestó que “seguimos alertas y pendiente que nuestro pueblo cumpla a cabalidad con la orden emanada del Gobierno nacional y estadal, en cuanto al cumplimiento de la cuarentena social. Para ello seguimos desplegados y trabajando sin descanso orientando y atendiendo al pueblo en sus propias casas, de manera de minimizar al máximo la salida a la calle. También estamos muy pendientes de nuestra frontera”.

Asimismo agrego “Quiero como hijo de esta tierra, destacar el trabajo desplegado por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y del poder popular organizado”.

Por ultimo hizo un llamado al pueblo para que se mantenga en casa, usar el tapabocas, para así evitar cualquier situación relacionada al contagio del Coronavirus.

Comment here