#NoticiaSucesos

Zulia: Detenido y liberado ex chavista Director de emisora en la Costa Oriental del Lago

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela informó este miércoles que fue detenido ayer el directivo y conductor de Mágica 93.3FM, Jorge Cortez, en Ciudad Ojeda, estado Zulia, aunque en menos de 24 horas fue liberado.

 El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela informó este miércoles que fue detenido el directivo y conductor de Mágica 93.3FM, Jorge Cortez, en Ciudad Ojeda, estado Zulia.

A Jorge Cortéz lo mantuvieron detenido en la sede de PoliLagunillas y se esperaba que fuera presentado ayer 3 de junio en horas de la mañana, bajo los cargos de instigación al odio, y antes de que eso se produjera fue liberado.

Se pudo conocer que iba a ser procesado por el delito en cuestión, por una serie de entrevistas que hizo a usuarios sobre el sistema implementado en la gasolina.

Jorge Cortez, viene de militar en las filas del chavismo, fue concejal y aspirante a la Alcaldía del municipio Simón Bolívar.

La Revolución es como Saturno, devora a sus propios hijos“: Máxima puesta de moda, a raíz de los sucesos cuando iba camino a la guillotina para ser decapitado en 1794. La frase es sin embargo atribuida en su origen, al francés Pierre Victurnien Vergniaud.

Aparentemente actualmente Cortez milita, en el partido opositor ABP de Antonio Ledezma. Por ello quizá esto se reflejo en twitter:

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: