Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
MaracaiboSucesos

MUNICIPIO MARACAIBO | Tiroteo en licorería habría dejado un muerto y un herido

El hecho se suscitó pasada las 2:30 p.m. en establecimiento LicorZone de la avenida Delicias en la capital zuliana. De forma extraoficial se pudo conocer que dos sujetos armados, presuntos miembros de una banda dedicada a la extorsión, fueron quienes atacaron el local a bordo de una motocicleta

Minutos de angustia vivieron empleados y clientes de una reconocida licorería ubicada al Norte de Maracaibo tras un tiroteo registrado la tarde de este miércoles, 17 de agosto, donde se habría reportado al menos un herido y un fallecido.

El hecho se suscitó pasada las 2:30 p.m. en establecimiento LicorZone de la avenida Delicias en la capital zuliana. De forma extraoficial se pudo conocer que dos sujetos armados, presuntos miembros de una banda dedicada a la extorsión, fueron quienes atacaron el local a bordo de una motocicleta.

En la balacera mataron a un empleado del negocio identificado como Anthony Vera y resultó herido el encargado del depósito de licores, ambos fueron traslados a una clínica cercana pero Vera habría llegado sin signos vitales, según reseña El Pitazo.

Trascendió que los sujetos armados habrían lanzado un panfleto firmado por una peligrosa banda dedicada al robo, sicariato y extorsión en la zona metropolitana del Zulia. Ante el suceso, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), resguardaron la zona e iniciaron las investigaciones pertinentes.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: