#NoticiaSucesos

Zulia: Durante patrullaje policial del SIPEZ, muere delincuente que enfrentó a la comisión

Tras recibir a tiros a una comisión del SIPEZ cae neutralizado un hampón

Cuando funcionarios del Servicio de Investigación Penal del Estado Zulia (SIPEZ) perteneciente al Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) realizaban labores de saturación y patrullaje por el sector Los Claveles, parroquia Cecilio Acosta, en Maracaibo, observaron en actitud sospechosa a un individuo.

Al momento de querer abordarlo, la comisión fue recibida a tiros, por parte del sujeto.

El ciudadano desenfundó un arma de proyección balística que inmediatamente usó en contra de los uniformados sin ni siquiera esperar que le dieran la voz de alto, ante lo cual, los efectivos policiales se vieron en la imperiosa necesidad de repeler la acción violenta y armada del individuo generándose un intercambio de disparos.

El hecho ocurrió a las 2.00 de la tarde del pasado día 11 de noviembre en el referido sector al suroeste de la capital zuliana.

El agresor, cuya identidad no ha sido revelada, cayó al pavimento malherido, haciéndose necesario su traslado a un hospital próximo, donde el equipo de guardia certificó el deceso del malhechor.

Del procedimiento se incautó un arma de fuego, marca Smith & Wesson, calibre 38 MM color negro, como la popularizada en el tema “Pedro Navaja” del cantante Rubén Blades.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: