#NoticiaSucesos

Zulia: SIPEZ captura aberrado sexual que abuso de una menor de 14 años de su propia familia

Una denuncia de violación llegó al despacho del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) por lo cual se instruyó a una comisión del Servicio de Investigación Penal del Estado Zulia (SIPEZ) para desarrollar la investigación y tras recibir aportes de los denominados “patriotas cooperantes” de las Redes de Inteligencia Comunal, lograron aproximarse a un sector donde fue localizado el presunto aberrado sexual.

El procedimiento se consumó e las 10.00 de la mañana del día viernes, 12 de noviembre del corriente en la avenida 24 A, calle 4, casa signada con la nomenclatura 1015, parroquia Cristo de Aranza.

La información obtenida reveló que el denunciado se encontraba en la dirección señalada anteriormente y hasta allá se trasladó el SIPEZ y el mencionado adoptó una conducta de agresión contra los funcionarios policiales, por lo cual se hizo necesario aplicar tácticas para restringirlo y llaves de conducción para someterlo.

Las características del individuo y sus datos filiatorios coincidieron con el sindicado de haber sometido a una niña de 14 años, que era de su familia, y abusar sexualmente de ella.

Por lo antes indicado y por el delito de resistencia a la autoridad, el individuo, quien fue identificado como: José Luis Luzardo Delgado, de 50 años, fue detenido y llevado hasta la sede policial para abrirle el expediente correspondiente.

La superioridad y la Fiscal Trigésimo Tercera (33ª) del Ministerio Público, fueron notificados de todas las actuaciones policiales.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: