#NoticiaRegiones

Zulia: El gobernador Manuel Rosales reactiva los programas sociales: Medicinas, comida y consultas

Maracaibo, 11 de diciembre de 2021

A menos de 24 horas de juramentarse y tomar posesión del cargo como gobernador del Zulia, Manuel Rosales desplegó desde hoy sábado 11 de diciembre el programa de Mercados Populares en Maracaibo. El mismo se extenderá durante el fin de semana.

El punto inaugural fue la cancha Cristóbal Mendoza en parroquia Chinquinquirá, donde se distribuyeron miles de toneladas de alimentos con las que resultaron beneficiadas más de tres mil familias.

«Desde muy temprano estamos trabajando. Se han dispuesto de varios puntos a través de los cuales se está brindando la atención alimentaria a nuestra gente. Todos los productos tienen precios muy accesibles», indicó el mandatario regional.

Rosales destacó que este fin de semana serán distribuidas más de 100 toneladas de alimentos que favorecerán a más de 15 mil familias con un descuento de 60 por ciento.

Los habitantes de las parroquias Chinquinquirá, Bolivar y Santa Lucía fueron los primeros beneficiados este sábado 11 de diciembre. Entre los productos ofrecidos destacan arroz, harina, aceite, sal, pollo, y todos los ingredientes para la preparación de las típicas hallacas.

Mañana domingo 12 de diciembre los Mercados Populares atenderán, desde las 8:00 de la mañana, a la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, específicamente en la cancha deportiva de Cuatricentenario.

Gobierno del Zulia beneficia a más de 20 mil personas con las primeras Clínicas Móviles

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, ya está en la calle con sus programas sociales. En esta oportunidad lo hizo con las Clínicas Móviles las cuales llevó a las parroquias de Maracaibo para beneficiar a más de 20 mil personas durante este sábado y domingo.

«Estamos dando inicio a las clínicas móviles con atención médica, medicinas gratis y atención personalizada en otra áreas porque tenemos problemas de salud y de acceso a las medicinas por lo que hemos iniciado está activada con un profundo sentimiento humano», explicó Rosales.

El mandatario regional explicó que estas actividades se desarrollaron en diferentes puntos de la capital zuliana como Brisas del Sur en la parroquia Manuel Dagnino, Las Trinitarias en Francisco Eugenio Bustamante y San Jacinto en Juana de Ávila.

«Apenas estamos comenzando. La semana que viene estaremos iniciando otros eventos y otros programas. Estas jornadas se llevarán por todo el estado para que todo tome forma. Estamos trabajando, ya estamos en la calle para tenderle la mano al pueblo del Zulia», agregó el jefe del ejecutivo zuliano.

Durante estas jornadas médicas especiales se realizaron consultas generales, pediatría, ginecología, odontología, nutrición y atención al adulto mayor, al igual que la entrega de medicamentos de manera gratuita.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: