CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaNacionalesPolítica

#ZULIA El próximo alcalde de Maracaibo Gian Carlo Di Martino votó y ofreció declaraciones sobre sus primeras acciones

A las 7:25 de la mañana de este domingo 27 de julio, el candidato por la Alcaldía de Maracaibo, Gian Carlo Di Martino, ejerció su derecho al voto, en la unidad educativa Nuestra Señora de Las Mercedes.

El abanderado de varias plataformas políticas como el PSUV, Polo Patriótico e independientes, indicó que desde muy temprano debe estar el pueblo en los centros de votación, ya que deberían estar ejerciendo su derecho para elegir al próximo alcalde.

El próximo alcalde representa ese cambio contundente que anhelan los maracaiberos.

«Desde muy temprano estamos recorriendo las calles y todo está en perfecta calma. Todo el pueblo debe salir a votar por la Maracaibo limpia, por la Maracaibo hermosa. Esto es un proceso verdaderamente democrático», expresó Di Martino en los alrededores del colegio, quien espera ser el próximo alcalde.

Destacó que en Maracaibo ya está el 100% de las mesas electorales instaladas, según reportes, e instó a la ciudadanía a acudir a las urnas. Al resultar electo como el próximo alcalde, aseguró que su primera acción será visitar la alcaldía este lunes para presentarse ante los trabajadores y ofrecer una rueda de prensa.

Comment here