#NoticiaRegionesSalud

Zulia: En el municipio Lagunillas Tras colapso en el hospital Dr. Pedro García Clara de ciudad Ojeda, alcalde Leónidas González solicita su intervención

Así lo anunció el alcalde del municipio Lagunillas Leónidas González esta tarde en su programa de radio «Pa´lante con Leónidas», programa que se trasmite todos los lunes a través de cadena radial municipal, expresó el alcalde.

Leónidas solicitó la intervención del HPGC y manifestó su descontento ante esta situación, asegurando reunirse con la junta directiva del hospital.

«Algo debe estar pasando ahí. Estamos asumiendo la dotación de insumos y equipos de bioseguridad para que los médicos puedan atender a los pacientes. Hicimos entrega hoy de un lote importante de trajes de bioseguridad, gorros, guantes, tapabocas, al director del PGC para que ese personal pueda resguardar su salud y brindar atención al pueblo».

De igual forma hizo mención a una reunión con el sector farmacéutico en la que se trató la revisión de los precios de los medicamentos, desinfección de farmacias, resguardo policial, entrega de salvoconductos y el cumplimiento riguroso de las medidas de bioseguridad.

«Voy a meterle el ojo a las farmacias que están especulando con los precios de las medicinas esto no lo vamos a permitir», manifestó la primera autoridad municipal.

Licenciada Elianis Mosquera

Hoy se encendieron las alarmas con este video:

Fuente SomosNoticiasCol

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: